Todo lo que necesitas saber

Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo solicito el servicio de La Greca Home?

Solicitar cualquier servicio que brinda LGH es muy sencillo, con sólo enviar un mail o llamar a nuestras líneas telefónicas (4672.4117 / 4674.0062). Según la opción de servicio que solicites (renovación, recambio o interiorismo) y a fin de ahorrarte tiempo, es importante que nos indiques cantidad y medidas aproximadas de la/s ventana/s, para poder pasarte una estimación de costos. Si estas de acuerdo con el presupuesto, podremos coordinar una visita gratis a tu domicilio –con fecha y horario- para asesoramiento y toma de medidas precisas, a fin de darle curso al servicio. Debes considerar que el proceso de fabricación demora mín. 30 días. Pasado ese tiempo estaremos contactándonos contigo nuevamente para realizar la instalación del producto.

2- ¿Porqué debería renovar mis ventanas?

Renovar tus ventanas es darle valor agregado a tu hogar y eso significa tener una mejor calidad de vida: sin ruidos, sin filtraciones de viento y por sobre todas las cosas ahorrando energía.

3- ¿Qué debo tener en cuenta para evaluar la calidad de mis ventanas?

Es importante tener en cuenta qué tipo de cierre tienen las ventanas, qué tipo de burletes poseen y cómo están selladas las uniones de las mismas. La Greca Home recomienda ventanas de aluminio con RPT (Ruptura de Puente Térmico) ya que es la mejor opción para evitar los casos frecuentes de filtración de agua ó viento.

4- ¿Qué beneficios me brinda cambiar mis persianas de madera por unas de aluminio?

Las persianas de aluminio son más resistentes a los cambios climáticos, existen varios modelos que te ayudan a obtener mayor confort y seguridad, y lo más importante: no requieren mantenimiento!

5- Mi departamento es nuevo y no tiene persianas…¿qué productos me ofrece La Greca Home para solucionar mi carencia de seguridad e intimidad?

El taparollo exterior, es un sistema que permite en unas horas tener colocada una persiana y obtener seguridad e intimidad al instante.

6- La renovación de mis ventanas, ¿requiere hacer obra?

NO!, en unas horas podes tener tu ventana colocada ya que la colocación se realiza sobre marco existente.

7- ¿Cuánto tiempo le toma a LGH renovar mis ventanas y persianas?

Cada servicio requiere un tiempo determinado ya que el objetivo no sólo es lograr un trabajo prolijo y efectivo sino además, la satisfacción completa del cliente con el servicio prestado.

8- Necesito más luz natural en mi altillo…¿qué requisitos debe cumplir mi techo para que LGH pueda instalar una ventana de techo?

El requisito esencial es tener techo de teja o pizarra y en unas horas tendrás un nuevo ambiente iluminado y ganarás un espacio incalculable en tu hogar!

9- Existe algún producto que me permita tener luz natural en espacios reducidos como un hall o una cocina?

Sí!, el Túnel Solar es ideal para techos suspendidos; brinda la iluminación natural que tu ambiente necesita y es muy fácil de instalar.

10- ¿Qué formas de pago acepta LGH?

Tenemos para cada cliente el plan de pagos que mas se ajuste a su medida. Manejamos todas las tarjetas de crédito y distintos planes de pago. Estamos subscriptos a:

Plan “Ahora 12”: Pagás en 12 cuotas sin interés, los días jueves, viernes y sábados con tarjetas Visa, Cabal y Mastercard. Vigencia del Plan: Hasta el 15 de diciembre del 2015.

Mercado Pago: Pagás en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, o en efectivo con los medios de pago más conocidos.  Consultá las promociones vigentes con bancos del 1 al 31 de Mayo de 2015, para compras realizadas en La Greca Home a través de Mercado Pago haciendo click aquí.