Cajón exterior + persiana: Mayor confort!

28 mayo, 2014 • Videos, Videos Home • Vistas: 1040

LGH / Recambio /

Las mejores soluciones surgen cuando se plantea adecuadamente el interrogante del problema: ¿Cómo puedo colocar una persiana para tener mayor protección, si no hay suficiente lugar para instalar un cajón interior? ¿La Solución?: Poné Play!

 

¿Qué solución ofreció La Greca Home?

La casa de esta vecina tiene un hermoso ventanal antiguo de madera que da a la calle. Pero en vez de disfrutarlo, la dueña de casa estaba preocupada por la seguridad de su vivienda. Para resolverlo, La Greca Home instaló una persiana enrollable de aluminio con cajón exterior. Se eligió un modelo color imitación madera para que armonice con la ventana, y se la automatizó para facilitar la apertura y cierre con control remoto.

 

¿Qué beneficios se obtuvieron tras esta intervención?

El sistema de cajón compacto de exterior con persiana de enrollar es una excelente elección para este caso ya que es ideal para viviendas que fueron concebidas con marcos de ventana pero sin guías para persiana ni taparollo de mampostería. Compuesto por un cajón con guía y una persiana a elección (manual o automatizada), su instalación es fácil y rápida, ya que no requiere hacer obra húmeda. Las persianas de aluminio al estar tratadas mediante procesos de pintado o anodizado que le aportan mayor resistencia a la corrosión, no requieren mantenimiento, no necesitan barniz ni pintura.

 

Modelo instalado

Cajón exterior con guías + Persiana térmica Dap_45 automatizada, con pasador de seguridad.

Color

Pintada imitación madera.

 

 

Solicitar servicio

 

 

Etiquetas:, , , ,

Los comentarios estan deshabilitados.