Línea “Ecohome”: Un dúo hermético

28 mayo, 2014 • Sabías qué..? • Vistas: 4792

Ecohome_sabias-q

LGH / Recomienda la Línea “Ecohome”

No es necesario que seamos expertas en tecnología para reconocer la solución más eficiente -que nos permita aislar nuestra casa- frente al cambio climático. La ventana Ecohome de La Greca, tiene la fórmula perfecta. Conocela!

 

Aislación acústica + aislación térmica

Las ventanas “Premium” de La Greca Home son inmejorables a la hora de pensar en combatir los ruidos, el frío, el calor y mantener estable la temperatura ambiente favoreciendo así el ahorro de energía. Te contamos en 5 tips, cómo reconocer la Línea Ecohome!

 

Tip 1. Diseño
La línea “Premium” posee “Ruptura de Puente térmico” (RPT). Se trata de dos perfiles de aluminio que se unen a través de un medio aislante (poliamida) que interrumpe la transmisión de temperatura entre el que da hacia el interior y el que da hacia el exterior de la ventana.
La utilización de perfiles RPT sólo se justifica en aberturas de aluminio que cuenten con DVH, el cual contribuye a minimizar la transmición de frío o calor a través del vidrio.

Los uniones de las hojas y el marco son a 45°; el ancho del perfil es de 86 mm. Como opcional para los marcos, podes elegir combinación bi-color!
. Al estar conformado por dos perfiles, el sistema RPT, te permite elegir dos colores para la misma ventana, uno para el marco interior y otro para el marco exterior!

Tip 2. Accesorios

Adiós chifletes!
Las felpas perimetrales de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con “Fean-Seal”. Trae incorporado, además, un “cortaviento” que actúa como barrera en el cruce de las hojas para que el viento quede afuera.

Suave deslizamiento.
Los rodamientos en la parte inferior de las hojas son regulables a rulemán, lo que permite un suave deslizamiento sobre las guías.

Máxima seguridad!

A diferencia de las otras líneas posee un cierre lateral o “multipunto”, mayores puntos de contacto que un cierre lateral común.

Tip 3. Vidrios
Esta línea, inlcuye DVH: 2 vidrios de 4 mm con cámara de 12 mm. en cualquiera de sus opciones: de seguridad, esmerilado, de color, espejado, etc. (Ver tipos de vidrio)

Tip 4. Descarga de agua
Contra las filtraciones, trae incorporada una doble descarga de agua.

Tip 5. Complementos
Son productos que suman beneficios y añaden características a la apariencia y funcionalidad de tus ventanas. Todos ellos permiten personalizarlas a la medida de tus necesidades y de acuerdo a tu estilo de vida:

•    Mosquitero corredizo;
•    Vidrio de seguridad, decorativo o laminado;
•    Persiana de aluminio, térmica, de seguridad o regulable tipo “Barrio”;
•    Cajón exterior, en el caso que no tengas persianas ni guías para instalación;
•    Con cortinas de interior.

 

Si necesitás una ventana más económica,
te recomendamos la Línea Pocket.

Elegí tu ventana!

 

 

 

 

Solicitar producto

 

Etiquetas:, , ,

Los comentarios estan deshabilitados.