Me encanta! Es justo lo que quería!

28 mayo, 2014 • Video-testimonios, Videos, Videos Home • Vistas: 772

% VISITAS 85%

Antes teníamos ventanas que abrían para adentro y nos restaban espacio… para levantar la persiana  me tenía que colgar… Ahora nada que ver! Quedó todo super prolijo. Me encanta!  Soledad

 

 

 

 

 

LGH TV / Renovación + Recambio / Video Testimonio

Soledad y Matías buscaban una solución para sus ventanas. El viento las azotaba y al abrirlas hacia adentro perdían espacio interior. Además, las persianas les resultaban muy pesadas para levantarlas cada mañana. La Greca Home les ofreció un servicio mixto: renovar y recambiar de una sola vez!

 

Hogar, dulce hogar

Soledad y Matías, flamantes propietarios de este departamento en el barrio de Agronomía, fueron quienes se acercaron personalmente al showroom de La Greca Home, luego de realizar una consulta on-line,  con la inquietud de poder solucionar un problema de espacio y de funcionalidad de su primer vivienda.

 

¿Qué solución le ofreció La Greca Home?

Les ofrecimos cambiar sus viejas ventanas de abrir de hierro por ventanas corredizas de aluminio con vidrio simple, ya que el fin no era bajar el ruido desde el exterior sino obtener más espacio. Con respecto a las persianas se recambiaron los paños de madera existentes que estaban muy deteriorados por nuevos de aluminio mucho más livianos.

 

¿Qué beneficios se obtuvieron tras esta intervención?

El cambio de una tipología por otra logró ganar todo el espacio que requería la ventana cuando abría hacia adentro además de obtener un mejor cierre a la hora de utilizarlas. La decisión de colocar persianas térmicas y livianas fue fundamental para obtener no sólo una mejor aislación sino también para hacer menos fuerza a la hora de levantarlas.

 

Modelos instalados

Ventana Línea Pocket + Persiana Dap_45.

Tipologías

Ventana corrediza con vidrio simple en color blanco / Persiana de aluminio, térmica, color blanco, con pasador de seguridad en zócalo.

 

 

 

Solicitar servicio

 

Etiquetas:, ,

Los comentarios estan deshabilitados.