No más ruidos molestos, chifletes, ni filtraciones.

28 mayo, 2014 • Video-testimonios, Videos, Videos Home • Vistas: 977

% VISITAS 75%

Quedé muy contenta con La Greca Home. El servicio fue rápido y limpio. Quedó muy lindo y no se escucha ni un ruido! Cuca de Floresta

 

 

 

 

LGH TV / Renovación / Video Testimonio /

Este es el caso de Cuca. Una vecina del barrio de Floresta que recibió la ayuda de la Greca Home para mejorar la aislación acústica de su vivienda. Te invitamos a poner play y escuchar su testimonio!

 

Ruidos molestos y chifletes

Los ruidos de la calle y los “chifletes” de aire invadían el hogar de Cuca. Los continuos y habituales remolinos de viento de la cuadra golpetéaban las ventanas de esta vecina que vive en un departamento en el barrio de Floresta. Aquí te contamos cómo La Greca Home la ayudó a resolver su problema.

 

¿Qué solución le ofreció La Greca Home?

Para resolver el problema de Cuca, La Greca Home colocó ventanas de aluminio de media prestación, con doble vidriado hermético (DVH)* y doble felpa perimetral.

 

¿Qué beneficios se obtuvieron tras esta intervención?

La excelente línea de carpintería recomendada por La Greca Home, evita las filtraciones de agua, al poseer una doble descarga de agua en el desagote de la ventana, y de aire debido a la doble  felpa que cubre todo el perímetro de las hojas. La decisión de incluir doble vidrio potencia la aislación térmica y acústica ya que benefician el ahorro de gas o electricidad, energías utilizadas en la climatización del hogar, en invierno y en verano.
Así, en pocas horas y sin necesidad de realizar tareas de albañilería o pintura, Cuca pudo no sólo renovar las ventanas de su departamento, sino además obtener los beneficios de ahorrar energía y mayor tranquilidad. El bonus fue complementar las ventanas con mosquiteros corredizos y decirle adiós a los mosquitos!

 

Modelos instalados

4 Ventanas Línea Medium con DVH + Mosquitero corredizo. Aclaración: El DVH (doble vidriado hermético) se utiliza principalmente en viviendas que requieren una aislamiento térmico acústico completo, ideal para zonas de gran amplitud térmica y/o de mucho tránsito vehicular.

Tipologías

Ventanas corredizas en color negro.

 

 

Solicitar servicio

 

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios estan deshabilitados.