¿Quiénes somos?

 La Greca Home es un servicio de renovación ideado para vos!

La Greca Home te ofrece soluciones estéticas y funcionales en renovación de ventanas, recambio de persianas e interiorismo. Ninguna de ellas requiere hacer obra y todas incluyen un impecable servicio de instalación.


serviciosLGH01

Asesoramiento profesional
Te visitamos sin cargo en tu domicilio.
En tu propia vivienda un profesional de La Greca Home te asesora sobre los sistemas más aptos para cubrir tus necesidades y los requerimientos de tu hogar -tanto en renovación como para obra nueva-.

————————

Instalación
Rápida y sencilla.
La Greca Home cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de cualquiera de nuestros productos en la forma y el tiempo solicitado.

serviciosLGH02

————————

serviciosLGH03

Seguimiento
Servicio Post-venta.
Luego de realizada la instalación, personal autorizado se contacta contigo para verificar tu conformidad con el servicio brindado por La Greca Home.

————————

serviciosLGH05

Atención personalizada
Nuestro showroom.
Para un asesoramiento más completo, podrás acercarte al showroom de La Greca Home donde nuestros vendedores te mostrarán la amplia gama de productos que están a tu disposición, y te enseñarán cómo funciona cada uno de ellos.

————————

Garantía de calidad
En La Greca somos fabricantes.
Ofrecemos una amplia gama de productos, diseñados para cumplir con un gran número de ventajas comprobables al momento de su instalación y uso; fabricados con materia prima de primera calidad, garantizada bajo normas europeas y nacionales.

serviciosLGH04

————————

Formas de pago
Planes a medida.
Tenemos para cada cliente el plan de pago que mas se ajuste a su medida, y manejamos -además- todas las tarjetas de crédito.

serviciosLGH06

————————

 

Porque renovar?