Persianas cero mantenimiento!

28 mayo, 2014 • Casos • Vistas: 18354

  • LGH / Antes del recambio
    LGH / Antes del recambio
  • LGH / Recambio / Detalle resistencia
    LGH / Recambio / Detalle resistencia
  • LGH / Recambio / Persiana de aluminio simil madera
    LGH / Recambio / Persiana de aluminio simil madera
  • LGH / Recambio / Detalle guías
    LGH / Recambio / Detalle guías
  • LGH / Recambio / Detalle instalación
    LGH / Recambio / Detalle instalación
  • LGH / Recambio finalizado
    LGH / Recambio finalizado

LGH / Recambio /

Seguis lijando y barnizando tus persianas? Olvidate! Las persianas de aluminio foliadas simil madera son la última novedad. Recuperá el tiempo perdido, y decíle adiós al barniz!

 

Persianas “cero” mantenimiento!

Sobre la calle Holmberg, en el porteño barrio de Coghlan, el propietario de este departamento de grandes ventanales, cansado de barnizar y arreglar sus persianas de madera, convocó a La Greca Home para pedirle asesoramiento y evaluar la posibilidad de recambiarlas.

 

¿Qué solución le ofreció La Greca Home?

La Greca Home no dudó en ofrecerle un producto que cumple con excelentes ventajas: la persiana de aluminio Dap_44. Este modelo de persiana permite una terminación similar a la madera, además está diseñada especialmente para funcionar en edificios de altura, y su excelente performance nos brinda la posibilidad de cubrir grandes dimensiones de acristalamientos. La persiana al ser de aluminio (100% reciclable) no precisa mantenimiento, ya que está tratada mediante procesos de pintado que le aportan mayor resistencia a la corrosión. Finalmente recambiamos los 3 viejos paños por nuevos de aluminio sin perder la calidez estética de la madera!

 

Beneficios

No lijar ni barnizar! La virtud que ofrece el aluminio es extender la durabilidad de la persiana, ya que posee una gran resistencia a la corrosión producida por el paso del tiempo.

Modelos instalados

Persiana de aluminio Dap_44: el espesor de las lamas de este modelo, resiste fuertes cargas de viento lo que permite mantener las ventanas protegidas y evitar así el constante golpeteo que sufren los departamentos ubicados en pisos muy altos. Posee traba de seguridad en el zócalo.

Accionamiento

Manual. Es optativa la inclusión de motores para su accionamiento.

Color

El acabado símil madera es ideal para aquellos que siguen eligiendo el estilo clásico y tradicional ya que imita perfectamente la apariencia de la madera, pero sin tener que barnizarla nunca más.

 

Solicitar servicio

Etiquetas:, ,

Los comentarios estan deshabilitados.