Renovamos sin hacer obra

28 mayo, 2014 • Videos • Vistas: 809

LGH TV / Renovación /

El estado general de las ventanas del departamento de esta vecina era bueno. De marco y hojas de chapa, no tenían oxidación, pero el uso permanente y cotidiano provocó que fuera difícil abrirlas y cerrarlas…Te mostramos cómo lo resolvimos en este video!

 

¿Cómo cambiar una ventana sin hacer obra?

Este es el caso de una vecina donde el estado general de las ventanas del departamento era bueno. El marco y las hojas de chapa no tenían oxidación, pero el uso permanente y cotidiano provocó que fuera difícil abrir y cerrar las ventanas, y las trabas ya estaban falseadas. Esto, además le ocasionaba filtraciones de agua cuando llovía, y vibraciones contínuas debido al viento.

 

¿Qué solución le ofreció La Greca Home?

El servicio de renovación de La Greca Home, está pensado para situaciones en las que no es necesario hacer obra o tareas de albañilería para cambiar una ventana  por otra. Esta metodología es muy práctica, rápida y limpia como se puede ver en el video. Sobre los marcos existentes, se colocaron nuevas ventanas corredizas de aluminio, con mosquitero y cierres laterales, logrando un perfecto deslizamiento y cierre.

 

Beneficios

En este caso se logró renovar las 3 ventanas de chapa por nuevas de aluminio con trabas de seguridad, rodajes regulables y doble descarga de agua, lo que permite evitar las filtraciones de agua y viento. La calidad del aluminio de la línea Rotonda permite además disminuir la incidencia de los ruidos que provienen del exterior.

Modelos instalados

Línea Rotonda 640, con mosquitero corredizo.

Tipologías

Ventanas corredizas con marco a 45° y hojas a 90°.

Color

Aluminio blanco.

 

Solicitar servicio

Etiquetas:, , , ,

Los comentarios estan deshabilitados.