¡Renovamos tus ventanas “sin romper”!

13 septiembre, 2016 • Post Home, Sabías qué..? • Vistas: 1935

blog_proceso-sin-romper

LGH / Sabías que…

En La Greca Home ofrecemos un servicio especializado en renovación de ventanas y persianas en “seco”, sin romper.

A partir de la creciente necesidad de impulsar la eficiencia energética en edificios y viviendas residenciales, -mediante la incorporación de estrategias de ahorro en el consumo de energía- y a la búsqueda de mayor aislación acústica en ciudades cada vez más ruidosas, es que hemos desarrollado un servicio especializado en Renovación de Ventanas y Recambio de Persianas.



Te contamos de qué se trata nuestro servicio.

Es simple, consiste en el reemplazo de las viejas ventanas por nuevas de aluminio. El recambio de las carpinterías se realiza mediante un procedimiento “en seco” sin romper la pared, en pocas horas y sin escombros, ni demoliciones.

blog_proceso_ecohome

blog_proceso_medium

1. Primero:
Se desmontan las hojas en mal estado manteniendo el marco que se encuentra amurado a la pared.

2. Segundo:
Segundo, sobre éste, se fija uno nuevo de aluminio, para luego recibir las nuevas hojas.

3. Tercero:
Por último se sella perimetralmente y se realizan los ajustes necesarios.

Si tus ventanas no superan esta evaluación, renovalas! Reservando un día de visita* tendrás la oportunidad de contar en tu domicilio con el asesoramiento de un experto en renovación de La Greca Home y ser testigo de lo simple y rápido que será hacerlo!”

Qué estas esperando?

Completá tu solicitud aquí!
*La visita es  SIN CARGO

Ahora bien, si entendemos la ventana como parte de un sistema y no como un producto aislado, tanto la persiana exterior como la cortina interior son fundamentales a la hora de renovar. Es por ésta razón que hemos desarrollado un servicio complementario en Recambio de Persianas.
El procedimiento es similar al de las ventanas ya que reemplazamos aquellas que se encuentran en mal estado por nuevas de aluminio, lo que permite obtener no sólo mayor aislación térmica sino también incorporar atributos de seguridad y protección solar.

Para que tengas en cuenta, estamos en el mercado desde 1997 y ya llevamos renovadas miles de ventanas, con un público compuesto principalmente por familias de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que nos alientan día a día a perfeccionar nuestro trabajo.

¿Nuestra meta?
Poder renovar la mayor cantidad de ventanas posible, para que todos los vecinos puedan no sólo mejorar notablemente el confort térmico y acústico de sus casas sino además ahorrar en el consumo de energía, ahora!
Consultanos y planifiquemos juntos la renovación total de las ventanas de tu casa.

 





Los comentarios estan deshabilitados.