Renovamos un piso con historia.

28 mayo, 2014 • Videos, Videos Home • Vistas: 838

LGH TV / Solución Corporativa

El edificio perteneciente a La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca ubicado sobre la calle 25 de Mayo, en pleno centro porteño, refleja la historia de un lugar y sus transformaciones. Compartimos con vos un diálogo entre la antigua arquitectura de este piso en obra y la propuesta contemporánea de La Greca Home.

 

Convivencia de estilos

Antes de iniciar el proceso de renovación de las ventanas de todo el piso, cuatro fueron las premisas que La Greca Home recibió del comitente:

  1. Reemplazar las viejas y deterioradas ventanas de hierro -que por el uso reiterado no cerraban bien-  por nuevas de aluminio, dejando el marco existente.
  2. Disminuir la intensidad del ruido proveniente del exterior debido a la ubicación céntrica del edificio, zona con una alta contaminación sonora.
  3. Conservar el mismo acabado y color interior.
  4. Respetar la existencia de los postigones de madera exterior.

 

¿Qué solución le ofreció La Greca Home?

La Greca Home recomendó la instalación de ventanas de aluminio de mediana prestación con DVH (doble vidrio de 4+9+4), combinando dos tipologías: paños fijos con hojas de abrir hacia adentro, para no superponerse con las hojas de los postigones exteriores. Con respecto al color se logró imitar el mismo beige de las antiguas.

 

¿Qué beneficios se obtuvieron tras esta intervención?

Los beneficios obtenidos superan ampliamente las premisas planteadas por el comitente no sólo por la rapidez y prolijidad del servicio, sino también por haber hallado una solución a la convivencia entre el factor estético que aporta la arquitectura antigua y el funcional que aporta la tecnología, a través de las nuevas prestaciones que ofrecen los productos.

 

Modelos instalados

6 Ventanas Línea Medium con DVH.  Aclaración: El DVH (doble vidriado hermético) se utiliza principalmente en viviendas que requieren una aislamiento térmico acústico completo, ideal para zonas de gran amplitud térmica y/o de mucho tránsito vehicular.

Tipologías

Ventanas de abrir con DVH (4+9+4)  en acabado especial color Beige.

 

 

 

Solicitar servicio

Etiquetas:, , , , ,

Los comentarios estan deshabilitados.