Sumá confort y tecnología a tu hogar!

28 mayo, 2014 • Sabías qué..? • Vistas: 293

Motores_sabias-q

LGH / Recomienda

La automatización de las persianas, cortinas y toldos es una decisión doméstica cada vez más popular gracias a la facilidad de uso y a las opciones de control que ofrece. Sumáte a esta tendencia y en pocas horas, podrás levantar tu persiana con sólo apretar un botón!

 

Motores y controles fáciles de usar.

La Greca Home te ofrece modelos que te permitirán activar tus persianas de manera simultánea ó sólo aquellas que selecciones desde un único mando a distancia y desde cualquier punto de tu casa.

Para mayor seguridad, es recomendable instalar automatismos con ayuda manual para que superes cualquier imprevisto eléctrico que surja en tu vivienda (ej. cortes de luz no programados).

La instalación del automatismo adecuado para cada persiana exige la ayuda de un especialista y de motores de calidad comprobable. Por esa razón La Greca Home únicamente instala automatismos europeos con garantía de seguridad eléctrica testeada, certificada y con oblea de identificación; lo cual te permitirá tener un registro real que verifique la procedencia del motor y el desempeño del producto.

 

Existen modelos de última generación para toldos, persianas y cortinas:

  • -Modelo ERGO: acciona de 1 a 6 grupos de automatismos.
  • -NiceWay: es un sistema de mando por radio para gobernar desde cualquier punto toda la gama de automatismos.
  • -Planotime: Reloj programador por radio, con pantalla gráfica LCD. Podrás simular la presencia de personas en tu vivienda cuando estés ausente programando aperturas o cierres al azar en horarios pre-determinados.
  • -VOLO S Radio: Sensor Viento-Sol sin cables. Volo recoge el toldo cuando la velocidad del viento supera el umbral programado.
  • -One Max: es un mando a distancia de un solo canal, para el accionamiento de portones enrollables. Es ideal para utilizarlo como llavero.

No dudes en consultar qué opción es la más adecuada para vos!

 

 

Solicitar producto

Etiquetas:, , , , , ,

Los comentarios estan deshabilitados.