Un gran año para La Greca Home

19 enero, 2015 • Magazine, Sin categoría • Vistas: 1280

Mag_LGH2014_premio

En 2014 fue sponsor del Seminario de Arquitectura Sustentable, ingresó como proveedor Premium a la Red Ekoglass y, además, obtuvo un premio por Mejor Servicio de Renovación de Ventanas. Éxitos que llevan a La Greca Home a continuar asumiendo desafíos y reforzando el compromiso con sus clientes.

Durante Octubre de 2014, La Greca Home patrocinó el VI Seminario Internacional de Arquitectura Urbana + Sustentable que organiza la Sociedad Central de Arquitectos, que contó con la presencia de más de 300 profesionales y personas vinculadas a la construcción sustentable. En este marco, participó del panel titulado: “SCALABS: Reciclaje sustentable”, donde debatió sobre la importancia de la creación de un programa de renovación de ventanas, que permita lograr un significativo ahorro de energía para afrontar la crisis energética actual.

IMG_6156

Darío La Greca, titular de la empresa, afirmó: “Debemos tomar conciencia de lo relevante que puede ser la renovación de ventanas para incentivar el ahorro de energía en edificios, convirtiéndose en una solución clave para enfrentar la crisis energética actual. El sector de la construcción junto con el Estado deben instalar esta temática y tomar las decisiones políticas acordes para impulsar un plan nacional de renovación de ventanas”.

En este sentido, La Greca Home desarrolló un servicio que busca reemplazar aberturas no eficientes por nuevas de aluminio, sobre un marco existente y con obra seca, sin demolición ni escombros. Basado en la rapidez y sencillez, presta este servicio desde el año 2007 y ya cuenta con más de 12.000 ventanas renovadas principalmente en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Otro hito para destacar es la incorporación de La Greca Home como proveedor Premium de la Red Ekoglass, que permite ofrecer una garantía de 10 años en todos los productos de doble vidriado hermético, Blindex y Low-E® (cristal Float® de baja emisividad).

WP_20150116_007Para coronar el año, durante la fiesta de fin de año que organiza Ekoglass para los integrantes de su Red, La Greca Home recibió el Premio Ekoglass DVH | Mejor Servicio de Renovación de Ventanas. Distinción que sintetiza el esfuerzo y dedicación constante que brinda la empresa.

Los éxitos logrados generan un compromiso ineludible para La Greca Home, asumir con plena responsabilidad el mayor desafío que se le presenta para este 2015: transformar la renovación de ventanas en un hecho cultural.

 

 

Etiquetas:, ,

Los comentarios estan deshabilitados.