Vivir cerca de La Bombonera

28 mayo, 2014 • Videos, Videos Home • Vistas: 845

LGH TV / Renovación /

Este es el caso de Fedra y Fernando que decidieron comprar y renovar un depto en el barrio de La Boca. Al estar cerca de La Bombonera era imprescindible mejorar la aislación acústica de la vivienda. Instalamos 12 ventanas con DVH en 10hs. Poné play y mirá cómo!

 

En el corazón de La Boca

Apenas lo vieron, Fedra y Fernando, no dudaron, el departamento cumplía con todas sus expectativas: amplias visuales al río, grandes dimensiones en todos los ambientes, losa radiante, en fin, el lugar que hacía rato estaban buscando, pero…cerca de “La Bombonera”?! Y el ruido?! De la mano de Fedra llegamos al barrio de La Boca. Fue ella quien, tras conocernos a través de nuestro Facebook, solicitó un “Sábado de visita”.

 

¿Qué solución le ofreció La Greca Home?

Qué mejor oportunidad entonces para recomendarles colocar doble vidrio! Les ofrecimos cambiar las viejas ventanas corredizas de chapa por nuevas de aluminio de la Línea Medium con DVH.

 

¿Qué beneficios se obtuvieron tras esta intervención?

Doble vidrio, doble solución! El DVH te permite no solamente, obtener un excelente aislamiento acústico sino que, además, ayuda a evitar la pérdida de frío/calor en ambientes climatizados. Por otro lado el espesor de los perfiles que conforman la Línea Medium (65 mm.) posibilitan la inclusión de DVH, y al mismo tiempo la hacen más estable frente a los vientos provenientes del río, sobre todo en un piso 11.

 

Modelos instalados

12 Ventanas Línea Medium con DVH. Aclaración: El DVH (doble vidriado hermético) se utiliza principalmente en viviendas que requieren una aislamiento térmico acústico completo, ideal para zonas de gran amplitud térmica y/o de mucho tránsito vehicular.

Tipologías

Ventanas corredizas en color blanco.

 

 

 

Solicitar servicio

 

Los comentarios estan deshabilitados.