Elegí tu ventana!

Al renovar, te recomendamos dos líneas exclusivas de ventanas de aluminio que cumplen con distintos niveles de prestación. Compará y elegí el modelo más adecuado para tu hogar.
ventanas_portada_elegi

Las ventanas no son todas iguales

La ventana es un producto que cumple diversas funciones y debe ser resistente a factores climáticos, de uso, seguridad, etc., por lo que la elección de un determinado modelo de ventana no tiene que basarse únicamente en parámetros estéticos.

Sumá confort con la correcta aislación

Generalmente se desconoce que según las características de la ventana se pueden alcanzar notables ahorros en el consumo de energía ó en los costos de calefacción, y prácticamente olvidarse de los ruidos de la ciudad agregando doble vidrio.

Una prestación para cada necesidad

El espesor de los perfiles varía según su prestación: básica, intermedia o alta. Éstas categorías nos ayudan a identificar el nivel de calidad que nos ofrece cada modelo y las ventajas de su elección: hermeticidad, estanqueidad, aislación térmico-acústica, etc.

Exclusiva Línea Ecohome®

La Línea Ecohome® es la ventana más eficiente a la hora de ahorrar energía en ambientes climatizados.
Compuesta por Ruptura de Puente Térmico + DVH (Doble Vidrio) garantiza una excelente aislación térmico acústica. Estos dos atributos juntos, te ayudarán a ahorrar hasta un 70% de energía y mantendrán estable la temperatura de tu hogar por más tiempo.
Por si fuera poco, ofrece un toque de sofisticación para tus ambientes, puede fabricarse Bi-color: un color interior y otro exterior.

Conocer +

Línea Medium®

La línea Medium® es una excelente opción si buscás renovar dos o más aberturas con diferentes niveles de prestación.
Su versatilidad le permite responder a exigencias tanto estéticas como funcionales. Incluyendo Doble Vidrio, le brindas a tu hogar la aislación acústica necesaria sin sacrificar calidad.
Disponible en diferentes tipologías y terminaciones.

Conocer +
¿Querés cotizar la renovación de tus ventanas?