La Greca Home incorpora a su línea de productos, Mamparas Shawer®, una solución práctica con múltiples diseños que le brindarán elegancia a tus espacios. Lo mejor en mamparas para baño, y la novedad en mamparas divisoras de ambientes.

Mamparas Corredizas

Es un sistema de apertura deslizante con rodamientos en acero inoxidable. El 90% de las mamparas se instalan con este sistema ya que no restan espacio al baño.

Mamparas Fijas

En baños pequeños son la mejor opción, porque no ocupan espacio ni restan luz. El panel fijo deja un espacio libre para acceder al interior de la ducha.

Mamparas Combinadas

Ideales para bañeras, combina un panel fijo con uno móvil. Es una solución más ligera y moderna. La apertura abatible hacia fuera, si no hay problemas de espacio en el cuarto de baño, es la más cómoda y la que proporciona un mejor acceso a la ducha.

Mamparas Batientes

Se abren hacia adentro, hacia afuera o en algunos casos en ambos sentidos, siendo muy prácticas en baños amplios.

¿Qué modelo de mampara elegir?
A la hora de elegir la mampara debemos saber a que tipo de baño está destinada. No es lo mismo un baño con ducha que con bañera, o un baño pequeño a uno grande. También hay que pensar en las personas que van a utilizar la ducha, ya que eso influirá en el modelo y tipo de apertura. ¿Precisás asesoramiento?
Sí, Quiero
Línea Classic

Las mamparas línea Classic cuentan con perfiles de aluminio diseñados para la compensación de falsas escuadras, proporcionando cierres más herméticos e impermeables. Convierte tu baño en un espacio cautivador y exclusivo.

Ver catálogo Cotizar
Línea Acqua

Las mamparas Shawer línea Acqua nacen de la idea de obtener un producto distinguido y minimalista. Cuenta con herrajes de acero inoxidable en apertura batiente que agregan un detalle distinguido al cristal sin descuidar la seguridad en sus espacios.

Ver catálogo Cotizar
Línea Steel

Las mamparas línea Steel cuentan con un sistema corredizo de apertura deslizante con rodamientos en acero inoxidable. Su suave deslizamiento brinda una elegancia inigualable a tu baño.

Ver catálogo Cotizar
Mamparas Shawer® Línea Ambiente
Ideal para dividir los ambientes y optimizar los espacios interiores de tu casa.
Ver catálogo
¿Querés solicitar cotización?