La Greca Home te recomienda cambiar tu vieja persiana por una de aluminio. La persiana de aluminio no precisa mantenimiento y mantiene el confort y la seguridad de nuestro hogar de manera más estable, prolongada y eficiente.

Alta Resistencia

La excelente performance de la persiana de aluminio brinda la posibilidad de cubrir grandes dimensiones de acristalamientos.

Cero mantenimiento

Al ser de aluminio (100% reciclable) no precisa mantenimiento, ya que está tratada mediante procesos de pintado que le aportan mayor resistencia a la corrosión.

Excelente aislación

Si deseas mejorar el rendimiento energético de tu vivienda, el modelo de persiana térmica es la mejor opción. Tiene en el interior de sus lamas espuma de poliuretano, material aislante que en densidades elevadas ofrece excelentes propiedades como aislante térmico-acústico.

Automatización

Podés optar por automatizar las persianas para obtener mayor confort en su accionamiento.

Estética y moderna

La persiana de aluminio símil madera es una excelente opción para aquellas viviendas que desean mantener su calidez estética. Además de ser atractivas, detienen el paso del frío o el calor antes de que lleguen a la ventana.

Protección contra instrusos

Todos los modelos que te ofrece La Greca Home poseen traba de seguridad en el zócalo

¿Qué modelo de sistema elegir?
Según la característica de tu ventana y dependiendo si estás renovando o en obra nueva, existen 3 sistemas que facilitan la instalación de una persiana: Sistema Compacto, Sistema Mini Exterior y Sistema de Recambio. Con gusto te brindaremos asesoramiento para que puedas elegir el más apropiado.
Sí, Quiero
Sistema Compacto

Este sistema está compuesto por un cajón, guías, persiana y accesorios para el accionamiento manual y/o motorizado. Se instala en un solo bloque directamente sobre el marco de la ventana, en obra nueva.

Cotizar
Sistema De Recambio

Este sistema sustituye cualquier tipo de persiana existente. Sea de madera o PVC, con taparrollo de obra, podemos realizar cambios de las lamas, las guías y los accesorios, e incluso motorizar la persiana.

Cotizar
Sistema Mini Exterior

Este sistema está diseñado para ser colocado en ventanas ya existentes que no posean guías para persiana. Está compuesto por un cajón, guías, persiana y accesorios para el accionamiento manual y/o motorizado., No es necesario obra para su colocación, simplemente se adaptan el cajón y las guías al vano, fuera de la ventana, con sistemas de fijación que quedan ocultos.

Cotizar
Los automatismos Somfy® te cambiarán la vida…
Aunque el aislamiento de ventanas es un factor clave para ahorrar energía, las persianas también son importantes a la hora de controlar la temperatura. ¡Cuando están motorizados, preservan aún mejor el calor en invierno y el fresco en verano!
Cotizar
¿Te gustaría recibir información sobre Somfy®?