Si estás pensando en cambiar la puerta exterior de tu casa, o en colocar una puerta interior de diseño innovador y elegante, La Greca Home te ofrece modelos con la mejor relación precio-calidad.

Puertas Frente

Son puertas de exterior de doble chapa, inyectadas con poliuretano expandido ecológico de primera calidad. Disponemos de variedad de diseños, vidriados o ciegos.

Puertas de Interior

Son puertas emplacadas en MDF en distintos espesores. Las placas de terminación de la hoja puede ser enchapadas para lustrar, lisas o molduradas para pintar. Cada puerta cuenta con 3 bisagras y una cerradura.

Puertas Cortafuego

Son puertas aprobadas por la Superintendencia Federal de Bomberos. Evitan la rápida propagación del fuego, ofreciendo un tiempo vital para el rescate de personas. Las más implementadas llevan barra antipánico (simple o doble) y pomo para acceso exterior.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir las puertas de tu casa?
Las puertas son el elemento que permite resguardar la privacidad y seguridad en nuestras casas. Cambiarlas es una de las renovaciones más rápidas para lograr un cambio en la estética y la funcionalidad de nuestro hogar. Antes de elegir tus próximas puertas, te recomendamos pasar por nuestro showroom para conocer cada modelo. ¿Ya sabes cuál elegir y precisás cotización?
Sí, Quiero
Línea Estándar

Esta línea de puertas de exterior, es la más usada en renovación. Son puertas con doble chapa reforzada, soldadas con gas carbónico, cerradura de seguridad doble paleta y protección antióxido interior y exterior.

Cotizar
Línea Premium

Disponible para configuración de puertas de exterior simple, residencial, doble y portón. Destacamos el modelo 450 de la Línea Horizonte por su diseño contemporáneo, con apliques y barral de acero inoxidable y marco tipo Americano. Sólo en color negro.

Cotizar
Línea Interior

Emplacadas en MDF pueden ser enchapadas en Cedro, Roble Eslavonia y Wengue. Son opcionales la cerradura de seguridad o tipo schlage, la bisagra munición, el mirador óptico y el revestimiento en Wood Touch.

Cotizar
Línea Ignífuga

La línea de puertas ignífugas, cortafuego y antipánico se configuran de acuerdo a los requerimientos del proyecto. La mayoría de ellas suelen ser pivotantes metálicas. Están rellenas de lana mineral de roca volcánica y resisten el paso de fuego durante 90 minutos.

Cotizar
Wood Touch®
Las puertas revestidas Wood Touch® transmiten la calidez a la vista, personalidad y el realismo al tacto de la madera.
Se adaptan a cualquier proyecto, no necesitan pintura y ningún tipo de terminación.
Cotizar
¿Precisás asesoramiento? Es sin cargo.