PROMO 10% DE DESCUENTO PARA PAGOS EN EFECTIVO EN PRODUCTOS VELUX® DEL 25/2 AL 25/3
La Greca Home te propone la mejor alternativa para llenar de luz natural y aire fresco los ambientes oscuros o poco ventilados de tu casa, Ventanas de Techo Velux®.

VELUX ThermoTechnology™

El uso innovador de materiales de alto rendimiento en la construcción de la ventana ofrece excelente eficiencia energética, aislación y sello de estanqueidad. El resultado: ambientes con un clima interior más estable y agradable favorecen el ahorro de energía.

Iluminación cenital

La ubicación de la ventana en la fachada o en el techo juega una importante rol en la cantidad y calidad de luz natural que entre a la habitación. Mientras más alta instales tu ventana, más luz obtendrás. Y mientras más luz ambiental y luz solar entre en tu hogar, menos cantidad de luz artificial consumirás.

Regular, oscurecer y proteger

En ventanas de techo existe una amplia gama de opciones que cumplen con la función de regular el ingreso de luz y decorar tu ambiente. Desde cortinas de oscurecimiento y mosquiteros, hasta delicadas persianas con control manual o a distancia (automatizadas).

Recarga con Energía Solar

La ventana para techos a energía solar cuenta con un panel que captura toda luz disponible durante el día y lo utiliza para recargar un sistema de control que abre y cierra la ventana.

¿Está pensando en comprar una ventana para techo?
Antes de comprar una ventana Velux®, debés considerar un punto importante: la inclinación del techo, para luego evaluar qué sistema de apertura es conveniente y otras opciones relacionadas a los modos de accionamiento (manual o automatizado) o los aspectos decorativos (accesorios). Si querés obtener consejos o hablar con un experto en ventanas para techo, te brindamos asesoramiento sin cargo.
Sí, Quiero
Ventanas para techo pivotantes de operación superior

Este modelo es fácil de operar, incluso cuando hay muebles directamente debajo de la ventana. Para facilitar su limpieza desde el interior, la hoja gira 180º y queda bloqueada gracias al pasador de seguridad incorporado. Su aleta de ventilación con filtro de aire permite ventilar el ambiente, incluso con la ventana cerrada.

Cotizar
Ventanas para techo proyectantes de operación inferior

Este modelo se opera mediante una elegante manija situada en la parte inferior, proporciona una vista amplia y despejada del horizonte, al mismo tiempo que maximiza la cantidad de luz natural que puede entrar. Si necesitás instalar tu ventana en altura, por ejemplo en una pared alta, este modelo es ideal.

Cotizar
Ventana para techos solar con apertura inferior

Este modelo cuenta con un panel solar que captura la luz natural y la utiliza para recargar un sistema de baterías de alta eficiencia, operador y sistema de control a batería completamente ocultos. El operador a batería es la fuente de alimentación que abre y cierra la ventana. Un sensor de lluvia está incluido para cerrar la unidad en caso de que el clima empeore mientras estás ausente.

Consultar
Ventana fija para techo plano

Todas las ventanas para techo plano Velux® ofrecen una excelente reducción del ruido de lluvia. La estructura especial de la cúpula desvía el ruido, al mismo tiempo que la combinación de una cúpula exterior, una hoja de vidrio aislante doble y un borde aislante reduce considerablemente el ruido. Conjuntamente, estos elementos ofrecen protección contra el ruido y el granizo. Disponible en tres tamaños diferentes.

Consultar
Túnel Solar Flexible

Los túneles flexibles se pueden usar cuando la distancia entre el techo y el cielorraso es demasiado pequeña para un túnel rígido. Los túneles solares para techos inclinados se pueden instalar en techos de 15° a 60° de inclinación, de chapa o tejas.

Características del producto:

  • Para longitudes de túnel de 0,4 a 2 m entre el techo y el cielo raso.
  • El túnel flexible altamente reflectante de 2 metros de longitud tiene un diámetro de 35 cm.
  • Fácil de instalar.
  • El difusor de fácil ensamblaje viene completo con un marco aislante de policarbonato escarchado.
  • El módulo de techo incluye un vidrio templado de 4 mm y un marco pivotante. El vidrio tiene un revestimiento transparente y claro por el exterior.
Consultar
Túnel Solar Rígido

Los túneles rígidos proporcionan un haz de luz recto cuando el cielo raso se encuentra directamente debajo de la ventana exterior. Los túneles solares para techos inclinados se pueden instalar en techos de 15° a 60° de inclinación, de chapa o tejas.

Características del producto:

  • Recomendado para longitudes de túnel de 0,90 a 6 m entre el techo y el cielo raso.
  • Cuando se requieren longitudes mayores, se debe usar el túnel rígido de 1,70 m de largo –en combinación con secciones de extensión ZTR– para garantizar niveles de luz natural adecuados.
  • Incluye un codo para ajustar la trayectoria del tubo.
  • Se puede extender a distancias de hasta 6 m.
  • Los túneles rígidos tienen un diámetro de 35 cm.
  • Un revestimiento altamente reflectante a lo largo del interior del túnel proporciona una tasa de reflexión interna del 98%.
  • El difusor de fácil ensamblaje viene completo con un marco aislante de policarbonato escarchado.
  • El módulo de techo incluye un vidrio templado de 4 mm y un marco pivotante. El vidrio tiene un revestimiento transparente y claro por el exterior.
Consultar
¿Ya tenés tu ventana de techo Velux® ?
Te ofrecemos las cortinas y persianas Velux® originales que se adaptan perfectamente a tus ventanas Velux®. Ofrecen oscurecimiento, ajuste de luz, control del calor y protección contra insectos.
Consultar
¿Estás buscando una ventana tradicional? Te sugerimos la línea Ecohome!