¿Por qué renovar?

La mayor pérdida de energía, se da a través de las aberturas de la casa.

Al construir y consumir responsablemente, ahorramos energía y reducimos el impacto ambiental. Por eso, en La Greca Home cuando realizamos una renovación, nuestro principal objetivo es: lograr una excelente aislación térmico-acústica y completa hermeticidad.

bene1

Mejorar la aislación térmica 
beneficia el ahorro energético.
Hablamos de aislación térmica cuando los materiales y/o sistemas empleados en el diseño constructivo de las aberturas, evitan la pérdida o ganancia de calor de la vivienda. Una buena aislación mantiene estable la temperatura de los ambientes, ahorrando en costos y recursos energéticos.

bene2

Aislar el interior del exterior
 aumenta la sensación de seguridad.
El uso de persianas y ventanas con vidrios laminados, permite reforzar la seguridad de nuestro hogar. Es importante considerar que estos elementos, en forma conjunta, potencian el rendimiento energético de la vivienda, a la vez que la mantienen protegida.

bene3

Lograr la aislación acústica 
mejora la calidad de vida.
Varios modelos de ventanas y tipos de vidrios nos permiten controlar y reducir el ingreso de ruido al interior de la vivienda.
Por ejemplo, la inclusión de Doble Vidriado en lugar de vidrio simple, nos permite obtener un aislamiento acústico ideal, sobre todo en zonas de mucho tránsito vehicular.

bene4

Cambiar madera por aluminio 
favorece la durabilidad.
El aluminio (100% reciclable) no precisa mantenimiento, ya que está tratado mediante procesos de pintado y/o anodizado que le aportan mayor resistencia a la corrosión. Utilizado en ventanas, es la Ruptura de Puente Térmico la que anula su capacidad transmisora de frío/calor a la vivienda.

bene5

Sumar tecnología a nuestro hogar 
nos permite disfrutar de su confort.
Hoy en día, los avances tecnológicos nos facilitan la obtención de materiales y sistemas más innovadores e inteligentes. Su inclusión en el hogar nos permite responder ágilmente a nuestra necesidad de confort sin sacrificar la calidad y los requerimientos de eficiencia energética.

 

Renovamos en 5 pasos, así de rápido y sencillo!

Solicitar servicio