#quedatencasa Seguimos atendiendo online! Chateá con nosotros!

Contacto

Contactá con nosotros a través de nuestro formulario web, por teléfono al [5411] 4638.1414 o por WhatsApp 1130009038

Horario de atención telefónica
Lunes a Viernes: 7 a 13 y 14 a 17 hs.

Sábados: 7 a 13 hs.

En las redes
¿Tenés alguna inquietud o precisás cotización? Aquí estamos para ayudarte

#cuidarnosentretodos El servicio se brinda con normalidad, cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene; usando barbijos, guantes, gafas y alcohol en gel, manteniendo con el cliente la distancia social recomendada.

Envianos tu consulta completando el formulario. Indicá cuáles son los productos de tu interés. Si deseás solicitar una cotización, no olvides agregar tu número telefónico. Te enviaremos una estimación de costos en el transcurso de 72hs.

Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono *

Provincia

Localidad / Barrio

Domicilio

Estoy interesado en:

No son obligatorias las siguientes preguntas, pero lo que puedas anticiparnos ayudará a ganar tiempo y brindarte un mejor asesorameinto:

¿Qué tipo de obra te gustaría realizar?

¿Ya sabés qué modelo de ventana querés?

Según el ruido exterior, ¿qué tipo de DVH necesitás?

¿La/s ventana/s que querés renovar tienen persiana de enrollar?

¿Cuántas ventanas querés renovar? ¿qué medidas tiene cada una? Escribinos el detalle:
Si no sabés cómo medir, te lo explicamos aquí.

¿Qué productos te interesan?

¿Te gustaría que coordinemos una visita a tu domicilio?

Consultas / Comentarios

He leído y acepto el Acuerdo de Privacidad.

Preguntas frecuentes Covid-19

Estamos retomando la actividad en nuestro showroom. Para cumplir con el protocolo de distanciamiento social se admite la presencia de 2 clientes por vez. Nuestro personal dispone de barbijo y alcohol en gel en cada isla de atención.

Nuestra nueva línea telefónica está activa: [5411] 4638.1414. El horario de atención es de Lunes a Viernes: 7 a 13 y 14 a 17 hs. Sábados: 7 a 13 hs.

De igual modo, seguimos atendiendo consultas técnicas o comerciales de manera online, en el horario habitual. Chateá con nosotros por WA +54 911 3000.9038

Si, en este momento nuestro servicio de presupuestos y asesoramiento online sigue disponible y funcionando con normalidad.

Si, se va a realizar. Reprogramamos agenda con cada cliente. Por favor, ten en cuenta que algunas entregas pueden sufrir retrasos motivados por la particularidad de la situación. Podés consultar el estado de tu pedido por WA +54 9 11 5969.9900

Si, trabajamos con altas medidas de seguridad e higiene en las visitas de toma de medidas y en las entregas para colocación. Nuestro personal técnico y asesor ingresará a los domicilios usando barbijos, guantes, gafas y alcohol en gel, manteniendo con el cliente la distancia social recomendada.

Preguntas frecuentes sobre el Servicio

Solicitar cualquier servicio que brinda La Greca Home es muy sencillo, con sólo enviarnos un mail a info@lagrecahome.com.ar o a través de nuestro formulario de cotización. Según la opción de servicio que solicites y a fin de ahorrarte tiempo, es importante que nos indiques la cantidad y las medidas aproximadas de la/s ventana/s para poder pasarte una estimación de costos.

Si no hay dudas o demoras, el tiempo estimado es de 72hs. hábiles.
Si estas de acuerdo con el valor cotizado, coordinamos una visita gratis a tu domicilio para asesoramiento y toma de medidas precisas, a fin de darle curso al servicio.

Coordinamos día y hora de la visita, y te avisamos al momento de ir. Debido a la situación actual y a fin de cuidarnos entre todos, nuestro personal técnico y asesor ingresará a tu domicilio usando barbijos, guantes, gafas y alcohol en gel, y mantendrá la distancia social recomendada. Te pedimos que tomes recaudos similares, para garantizar la seguridad de nuestro personal.

Desde el momento de la contratación, el proceso de fabricación demora mín. 60 días. Pasado ese tiempo, nos contactamos con vos para coordinar la instalación del producto. Dependiendo del caso, puede haber 30 días más de demora por faltante de stock debido a la pandemia.

Ventanas de Aluminio y PVC. No requieren de mantenimiento (ni pintura, ni líquidos especiales de limpieza).

Es importante tener en cuenta qué tipo de cierre tienen las ventanas, qué tipo de burletes poseen y cómo están selladas las uniones. Si tu ventana es de aluminio o de PVC, y está en buen estado, pero algunos de sus componentes no lo están, lo mejor es ponerla a punto. Reemplazando ruedas, cierres y felpas, evitarás futuros problemas: filtraciones, mal enganche y posterior desregulación de las hojas.

NO. La instalación se realiza sobre marco existente, sin romper.

Cada servicio requiere un tiempo determinado ya que el objetivo no sólo es lograr un trabajo prolijo y efectivo sino además, la satisfacción completa del cliente con el servicio prestado.

Elegí tu ventana!

Te invitamos a conocer nuestras líneas exclusivas de Ventanas que cumplen con excelentes niveles de prestación.
Compará y elegí!
ventanas_portada_elegi19OK2-800x521 Contacto
¿Te gustaría sumarte a nuestro equipo de trabajo?