“No pensé que fuera tan rápido!”

15 diciembre, 2014 • Magazine, Videos, Videos Home • Vistas: 2018

LGH TV / Renovación /

¿Cómo agregarle valor a un departamento antiguo ubicado en el pujante y prometedor barrio “quemero” futuro distrito tecnológico y sede de la legislatura porteña? Patricia y su marido vieron en la renovación de las ventanas una oportunidad para invertir no sólo en su propio confort, sino también en su propiedad.

 

Yo soy de Parque Patricios

Patricia llegó a la La Greca Home navegando por internet. Buscaba quien pudiera solucionarle dos problemas fundamentales que padecía en su departamento: los chifletes y las filtraciones de agua, que cada día de lluvia y frío, corroían aún más las antiguas ventanas; y los ruidos provocados por el constante tránsito de la avenida Caseros.

Por otro lado, al estar tan altas las banderolas superiores, -si bien son muy efectivas a la hora de ventilar-, la complicaban a la hora de abrirlas y/o cerrarlas, es más, su marido tuvo que “ingeniárselas” utilizando una escalera y un alambre para poder accionarlas!

 

¿Qué solución le ofreció La Greca Home?

Al tener ventanas antiguas, de hierro corroído y oxidado por el paso del tiempo, no sólo se pierde confort, sino que se produce un alto porcentaje de pérdida de energía. Al reemplazar las ventanas se logró mejorar la aislación y la hermeticidad. La excelente combinación entre el doble vidrio y los perfiles de aluminio, marcan una gran diferencia en comparación a lo que había, y no dejan dudas. Ni siquiera hay que romper para instalarlas!: la renovación es sobre marco existente. Ver para creer, poné play y escuchá el testimonio de Patri!

Se modificaron las tipologías (de abrir a corredizas) y se usaron vidrios esmerilados en las ventanas del dormitorio para ganar privacidad.

 

¿Qué beneficios se obtuvieron tras esta intervención?

Privacidad, funcionalidad, y aislación térmico-acústica. Tres en uno! El DVH permite no solamente, obtener un excelente aislamiento acústico de afuera hacia adentro, sino también de adentro hacia afuera, ya que el marido de Patri –músico de ley- usa una de las habitaciones como sala de ensayo, y el doble vidrio en la ventana evita que la música moleste a los vecinos.

 

Modelos instalados

7 Ventanas Línea Medium, de las cuales 5 incluyen DVH. Algunas con mosquitero. Aclaración: El DVH (doble vidriado hermético) se utiliza principalmente en viviendas que requieren una aislamiento térmico acústico completo, ideal para zonas de gran amplitud térmica y/o de mucho tránsito vehicular.

Tipologías

6 Ventanas corredizas en color blanco y 1 de abrir.

 

 

 

Solicitar servicio

Etiquetas:, , , , , ,

Los comentarios estan deshabilitados.