Mamparas Corredizas
Es un sistema de apertura deslizante con rodamientos en acero inoxidable. El 90% de las mamparas se instalan con este sistema ya que no restan espacio al baño.
Mamparas Fijas
En baños pequeños son la mejor opción, porque no ocupan espacio ni restan luz. El panel fijo deja un espacio libre para acceder al interior de la ducha.
Mamparas Combinadas
Ideales para bañeras, combina un panel fijo con uno móvil. Es una solución más ligera y moderna. La apertura abatible hacia fuera, si no hay problemas de espacio en el cuarto de baño, es la más cómoda y la que proporciona un mejor acceso a la ducha.
Mamparas Batientes
Se abren hacia adentro, hacia afuera o en algunos casos en ambos sentidos, siendo muy prácticas en baños amplios.
Las mamparas línea Classic cuentan con perfiles de aluminio diseñados para la compensación de falsas escuadras, proporcionando cierres más herméticos e impermeables. Convierte tu baño en un espacio cautivador y exclusivo.
Ver catálogo CotizarLas mamparas Shawer línea Acqua nacen de la idea de obtener un producto distinguido y minimalista. Cuenta con herrajes de acero inoxidable en apertura batiente que agregan un detalle distinguido al cristal sin descuidar la seguridad en sus espacios.
Ver catálogo CotizarLas mamparas línea Steel cuentan con un sistema corredizo de apertura deslizante con rodamientos en acero inoxidable. Su suave deslizamiento brinda una elegancia inigualable a tu baño.
Ver catálogo Cotizar