ELEGI TU VENTANA CON DVH, ELEGI TU PROMO! ALGUNAS VIENEN CON REGALO! VÁLIDAS DEL 15/11 AL 1/12.
Doble Vidrio, Doble Solución.
La línea Medium es la ventana de aluminio más solicitada para renovación.

Este modelo de ventana puede fabricarse con vidrio simple o doble. El doble vidrio (DVH) permite obtener un aislamiento acústico excelente, sobretodo si vivís en una zona muy ruidosa o transitada.

Nivel de hermeticidad50%
Nivel de Condensación50%
Nivel de Aislación Acústica (s/DVH)40%
Nivel de Aislación Acústica (c/DVH sugerido 3+3+9+3+3)70%
Nivel Aislación Térmica50%
Nivel de Ahorro energético50%
*Variantes de Doble Vidrio: Poco Ruido (DVH 4+12+4), Bastante Ruido (DVH 3+3+9+3+3), Ruido Extremo (DVH 3+3+9+4+4)
*Variedad de Tipologías: Corrediza / Banderola / Paño Fijo / Oscilobatiente / Ventana de Rebatir / Desplazable / Ventiluz
  • 100% Aluminio
  • Vidrio Simple o Doble (opcional) 
  • Contramarco incorporado
  • Ángulo hojas y marco, 45º 
  • Doble descarga de agua
  • Felpa con Fean Seal
  • Cortaviento incorporado
  • Dobles rodamientos regulables
  • Cierre Multipunto (opcional)
Complementos
  • Mosquitero corredizo
  • Vidrio de seguridad o decorativo
  • Persiana de aluminio
  • Cortinas de interior
  • Aislación
  • Seguridad
¿Querés recibir asesoramiento y cotización sin cargo?
Qué opinan nuestros clientes
Excelente servicio. Desde la atención de la recepcionista, el señor que vino a medir y los instaladores impecables. Muy profesionales todos. Cumplieron plazos pactados. La ventana excelente calidad. Estamos muy conformes con el servicio. Recomendamos!!!- Gaby / Facebook
Una empresa muy recomendable. Hice la renovación de 4 ventanas y 1 estructura de gran dimensión, cumplieron con los plazos, los colocadores trabajaron muy bien y es como dicen: ``sin romper``. Los volvería a elegir para una futura renovación, muchas gracias.- Fer / Facebook
Muy buen trabajo realizado. Cambiamos un ventanal y una ventana, colocamos 5 mosquiteros y emprolijamos los perfiles de otras dos ventanas. Cumplieron todo en tiempo y forma tal como estaba pactado. Los volvería a elegir. - Verónica Martino / Facebook
Segunda persiana instalada: todo el proceso genial: Laura, Armando, Oscar, Alejandro son amables y cuidadosos del cliente. El producto muy bueno. La atención en el local impecable. Toman todas las medidas hasta estar seguros. Opciones de pago. Planeo seguir mejorando las aberturas de casa con La Greca Home!- Liliana Denicola / Facebook
Genial todo, atención, puntualidad, muy amables cuando atienden y los colocadores muy educados y dejaron todo limpio. Muy recomendables, gracias La Greca Home!- Silvia Minini / Facebook

Solicitar cualquier servicio que brinda La Greca Home es muy sencillo, con sólo enviar un mail o llamar a nuestras líneas telefónicas (4672.4117 / 4674.0062).
Según la opción de servicio que solicites y a fin de ahorrarte tiempo, es importante que nos indiques cantidad y medidas aproximadas de la/s ventana/s para poder pasarte en el transcurso de 48hs una estimación de costos. Si estas de acuerdo con el presupuesto, podremos coordinar una visita gratis a tu domicilio para asesoramiento y toma de medidas precisas, a fin de darle curso al servicio.

Desde el momento de la contratación, el proceso de fabricación demora mín. 30 días. Pasado ese tiempo, nos contactamos con vos para coordinar la instalación del producto.

Ventanas de aluminio de media y alta prestación. El aluminio no precisa mantenimiento. Tratado mediante procesos de pintado y/o anodizado que le aportan mayor resistencia a la corrosión, tus ventanas tendrán una larga vida útil.

Es importante tener en cuenta qué tipo de cierre tienen las ventanas, qué tipo de burletes poseen y cómo están selladas las uniones. Si tu ventana es de aluminio y está en buen estado, pero algunos de sus componentes no lo están, lo mejor es ponerla a punto. Reemplazando ruedas, cierres y felpas, evitarás futuros problemas: filtraciones, mal enganche y posterior desregulación de las hojas.

NO. La instalación se realiza sobre marco existente, sin romper.

Cada servicio requiere un tiempo determinado ya que el objetivo no sólo es lograr un trabajo prolijo y efectivo sino además, la satisfacción completa del cliente con el servicio prestado.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, y estamos subscriptos a Mercado Pago y a Plan Ahora 12/18, los días jueves, viernes y sábados con tarjetas Visa, Cabal y Mastercard. Juntos armamos el plan de pagos que mejor se ajuste a tu necesidad.

Por qué renovar mis ventanas

Renovar tus ventanas es darle valor agregado a tu hogar y eso significa tener una mejor calidad de vida: sin ruidos, sin filtraciones y por sobre todo, ahorrando energía.

Cuando compramos o alquilamos un inmueble evaluamos todo: metros que ocupa, orientación, cantidad de ambientes, estado del baño y la cocina….Un día nos mudamos y con el tiempo nos damos cuenta de que las ventanas no cierran bien, que el ruido del tránsito no nos deja dormir o peor aún, al caer granizo no tenemos nada que proteja los cristales.

En la mayoría de las viviendas que tienen cierta antigüedad, las ventanas son de chapa. Oxidadas y corroídas por el uso, ya no cumplen con la función de protección y hermeticidad que nos brindaban. Chifletes, polvo, ruido, golpeteo del viento, filtraciones de agua… una secuencia de avatares nos indican que es el momento justo para cambiarlas.

Solicitá el servicio de renovación
Si necesitás una mayor aislación térmica, te recomendamos la “Línea Ecohome”.