La Greca Home incorpora a su línea de soluciones de construcción y decoración, Ladrillos de vidrio Vitroblock®. 
La transparencia difusora de luz, el aislamiento térmico-acústico, y la elevada resistencia a los factores climáticos son algunas de sus ventajas.

Instalación

Los ladrillos de vidrio son prácticos y fáciles de instalar. Se pueden instalar como una ventana, como un divisor transparente de habitación, como una unidad de pared en la cocina o baño.

Aislamiento

Son un producto altamente noble en su atenuación térmico-acústica debido a la cámara de aire que poseen en su interior.

Transparencia

Poseen una elevada permeabilidad luminosa que puede ascender hasta el 79% en caso de ladrillos transparentes. Dependiendo de los requerimientos las paredes de ladrillo de vidrio pueden brindar cualquier grado de protección visual deseado, y ofrecen una alta protección antirrobo.

Seguridad

Las baldosas de vidrio son de alta seguridad y resistencia, ideal para puentes internos, entrepisos y terrazas.

¿Qué opciones de Vitroblock® elegir?
¿Necesitás revestir una pared, crear un área privada dentro de un ambiente, generar el ingreso de luz natural a una habitación poco iluminada, o crear un piso moderno y original? Existe una amplia variedad de diseños, tamaños y colores que te podemos brindar. ¿Precisás asesoramiento? Es sin cargo.
Sí, Quiero
Los ladrillos de vidrio representan una alternativa moderna para darle mayor luminosidad y estética a sótanos, escaleras, baños y cocinas. Combinando diferentes texturas y colores, podés lograr ambientes originales.

Cotizar
Las baldosas de vidrio funcionan muy bien como tragaluces en los techos. Jugar con la luz natural puede ser una manera muy eficaz de darle vida a los ambientes sin necesidad de gastar en iluminación artificial.

Cotizar
Bloques armados de baldosas de vidrio Vitroblock®
De alta seguridad y resistencia. Disponibles en diferentes tamaños.
Cotizar
¿Te gustaría recibir información sobre Vitroblock®?