Con una Ventana Eficiente podés ahorrar
hasta un 60% de energía en casa!

Una ventana eficiente contribuye a la reducción de la pérdida de energía al ofrecer un buen aislamiento térmico. Este ahorro se traduce en un menor costo en la factura de luz/gas.
ventanas_portada_elegi19OK2-800x521 Elegí tu Ventana

Las ventanas no son todas iguales

Cuanto mejor es la calidad de la ventana, mayor es su nivel de hermeticidad. Al no entrar agua, frio, calor ni viento, mejor es su aislamiento térmico. Al impedir que la energía salga de la vivienda, el hogar será más eficiente.

Confort con la aislación correcta

El vidrio debe soportar la diferencia de temperatura que hay entre el interior de la vivienda y el exterior. Un doble o triple vidrio en una ventana eficiente aumenta en más del 100% el aislamiento térmico del vidriado, y reduce la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe.

Una prestación para cada necesidad

Cuanto más robusto es el espesor del perfil de la ventana, mayor es el aislamiento del aire, el calor, el frío y la humedad. Elegir entre una ventana de PVC o una de Aluminio con Ruptura de Puente Térmico dependerá del nivel de eficiencia que requiera la vivienda.

pvc_compara Elegí tu Ventana

Nueva Línea PVC

Las ventanas de PVC duran toda la vida.
Podés ahorrar hasta 68%* de energía al proyectar de cero una casa nueva con ventanas de PVC, y reducir los gastos de climatización al cambiar las existentes por unas nuevas.

Conocer +

Nueva Línea Trivia®

Trivia®, la ventana con triple vidrio aislante de La Greca Home® pertenece a una nueva generación de ventanas eficientes, destinadas a renovación y obra nueva.
Al combinar una carpintería de alta prestación con triple vidrio aislante se maximiza el buen desempeño térmico y acústico del vidrio. La composición de tres vidrios y dos cámaras de aire consigue reducir considerablemente las perdidas energéticas de la ventana, favoreciendo el ahorro en climatización.

Conocer +
trivia_compara Elegí tu Ventana
ecohome_compara Elegí tu Ventana

Exclusiva Línea Ecohome®

La Línea Ecohome® es la ventana de aluminio más eficiente a la hora de ahorrar energía en ambientes climatizados.
Compuesta por Ruptura de Puente Térmico + DVH (Doble Vidrio) garantiza una excelente aislación térmico acústica. Por si fuera poco, ofrece un toque de sofisticación para tus ambientes, puede fabricarse Bi-color: un color interior y otro exterior.

Conocer +

Línea Medium®

Este modelo de ventana de aluminio, es una excelente opción si buscás renovar dos o más aberturas con diferentes niveles de prestación.
Su versatilidad le permite responder a exigencias tanto estéticas como funcionales. Incluyendo Doble Vidrio, le brindas a tu hogar la aislación acústica necesaria sin sacrificar calidad. Disponible en diferentes tipologías y terminaciones.

Conocer +
medium_compara Elegí tu Ventana
¿Cómo renovar una casa de manera sustentable y eficiente?

A partir del 8 de mayo de 2020, una certificación denominada “Sello de vivienda sustentable” le otorgará a los hogares una calificación relacionada con variables como su eficiencia energética. Será obligatoria para todas las viviendas que construya el Estado, y para toda vivienda particular a la que se acceda mediante un crédito o subsidio público.

etiquetado11900 Elegí tu Ventana

Asesorate

Como primer paso, recurrí a un profesional para analizar cuánta energía estás consumiendo en el ambiente o la casa que querés remodelar, para saber de qué manera poder reducirla.

Aislá térmicamente

Debes incluir materiales de aislación térmica eficiente en la parte de la envolvente afectada en la remodelación (piso, aberturas, muros o techo). Con estos materiales vas a lograr un ahorro de hasta un 70% en las facturas de gas y luz consumidos para la climatización, y un ahorro energético de hasta un 35% sobre el consumo total de un hogar.

Cuidá tu consumo

En base al consumo de energía auditado al inicio de la remodelación y contemplando la inclusión de aislación térmica eficiente, debes definir la cantidad necesaria de artefactos para climatizar que deberías instalar, para no poner demás o de tamaños más grandes de los necesario.

Ventilá los ambientes

La ventilación cruzada a menudo se descuida cuando se renueva o remodela una casa. Los principios básicos de la ventilación cruzada son simples y fáciles de implementar: abrir ventanas en lados opuestos para alentar el flujo de aire de un lado a otro y capturar las brisas dominantes y dirigirlas a través de la casa.

Elegí lo mejor

Si se van a cambiar los artefactos eléctricos o a gas, elegir artefactos que sean eficientes energéticamente (etiquetas Clase A o superior, calefones sin piloto) o aquellos que aprovechan la energía del sol (calefones solares).

Mejorá la aislación

Colocar persianas o postigos en ventanas. Si no es posible, cambiar los vidrios simples por doble vidriado hermético (DVH), para ayudar a no perder energía.

reahu-nuevo Elegí tu Ventana
blindexweb Elegí tu Ventana
Ekoglassweb Elegí tu Ventana
¿Querés cotizar la renovación de tus ventanas?