MES LANZAMIENTO OFRECEMOS DESCUENTOS TENTADORES EN PAGOS EN EFECTIVO. APROVECHALOS!
Proveemos productos y soluciones para lograr un hogar saludable.
Al construir y consumir responsablemente, ahorramos energía y reducimos el impacto ambiental. Aislar el interior del exterior, y aumentar el nivel de confort de tu vivienda es nuestra prioridad.
Debemos conocer cuánta energía demanda nuestro edificio y también cuánta se pierde. Vivir en un edificio acondicionado térmicamente mejora la calidad de vida y además otorga beneficios económicos.
Oscar La GrecaÁrea Corporativa
Los beneficios que se obtienen de renovar las ventanas existentes, se traducen en ahorros importantes en las boletas de luz y gas con porcentajes que superan en algunos casos, más del 35 % del total de la factura.
Darío La GrecaÁrea Renovación
Los avances tecnológicos nos facilitan productos más innovadores e inteligentes. Su inclusión en el hogar nos permite responder ágilmente a nuestra necesidad de confort y controlar nuestro consumo energético.
Cecilia La GrecaÁrea Deco

# RENOVA CON
LA GRECA HOME

Las ventanas más sanas y seguras

La Greca Home, expertos en aberturas.

La ventana es la protagonista de toda casa. Es por donde ingresa el sol por la mañana -para iluminar y calentar nuestros ambientes-, y es por donde respira y se renueva el aire de nuestro hogar. Al limitar con el exterior, es la encargada de aislarnos de todos aquellos agentes externos que puedan amenazar nuestro confort, y nos brinda un sinfin de ventajas: ingreso de luz natural, control solar, aislación térmico-acústica, estanqueidad al agua, seguridad contra intrusos, etc.
No existe una solo modelo de ventana. Elegir la más adecuada según la orientación de la casa y el tipo de aislamiento, es indispensable! En La Greca Home te brindamos asesoramiento sin cargo.

Renová con La Greca Home

Mejorar la aislación térmica con ventanas de aluminio.

Hablamos de aislación térmica cuando los materiales y/o sistemas empleados en el diseño constructivo de las aberturas, evitan la pérdida o ganancia de calor de la vivienda. Una buena aislación mantiene estable la temperatura de los ambientes, ahorrando en costos y recursos energéticos.

En las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT), los coeficientes de dilatación del aluminio y la poliamida son bajos y similares; la combinación de ambas propiedades garantiza que el ajuste de la ventana se mantenga durante muchos años. Y al estar fabricada con aleaciones que son resistentes a la climatología y a la corrosión, y que son inmunes a los efectos nocivos de los rayos ultravioletas, asegura un comportamiento óptimo y una muy larga vida útil.

Las ventanas son elementos complejos, formadas por el perfil, marco, hoja, vidrio, rodamientos, accesorios, herrajes, selladores, etc. El cuidado en la elección, fabricación y montaje de la ventana es imprescindible para lograr la máxima calidad.

Elegí tu ventana

Las ventanas de aluminio son una combinación perfecta entre la durabilidad y su reciclado. Aguantan el paso del tiempo y ofrecen unas excelentes prestaciones durante su larga vida útil. Cuando las ventanas se retiran, el aluminio puede ser reciclado al 100% con un mínimo uso de energía. A diferencia del PVC, el aluminio no desprende ninguna sustancia nociva, no emite polvo, vapores ni partículas, y no presenta ninguna toxicidad de contacto; es totalmente inocuo.

El DVH es una solución doble que te permite obtener un aislamiento acústico excelente y además evitar la pérdida de calor/frío en ambientes climatizados.

¿Qué es el DVH?

En términos técnicos, un Doble Vidriado Hermético -más conocido como DVH- es un componente prefabricado, compuesto por dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire seco, la cual se encuentra herméticamente sellada y evita el paso de la humedad y la condensación.
Utilizando DVH se pueden realizar ventanas de mayores dimensiones sin comprometer el confort ni el consumo de energía de climatización de un edificio o una vivienda, ya que siempre se fabrica a medida y llega a la obra o al fabricante de aberturas listo para instalar en las ventanas.

Variantes de Doble Vidrio

La elección del DVH dependerá de la ubicación de la ventana y su nivel de exposición al ruido exterior. Por lo general recomendamos tener en cuenta las siguientes variantes:

Poco Ruido = DVH (4+12+4)
Bastante Ruido= DVH (3+3+9+3+3)
Ruido Extremo= DVH (3+3+9+4+4)

El vidrio generalmente ocupa alrededor del 70 % de la superficie de una ventana, convirtiendose en un área susceptible al impacto humano. Por dicha razón, la ley 2448 vigente desde 2007 exige que los vidrios que se coloquen en estas superficies sean laminados.

¿Qué es Vidrio Laminado?

El vidrio laminado está compuesto por dos vidrios float unidos mediante una lámina plástica de PVB (polivinil Butiral). Es la solución ideal para cerramientos seguros, resguardando tu seguridad y la de tu familia. Su quiebre seguro, evita accidentes y su gran resistencia tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos.
Además brindan Aislación Acústica y filtran más del 94% de la Radiación UV, evitando la decoloración de alfombras, muebles, tapizados y cortinados.

Servicio Renovación de Ventanas

Renovamos en 3 pasos:
1. Desmontamos las viejas ventanas,
2. Montamos las nuevas sobre marco existente,
3. Sellamos perimetralmente y hacemos los ajustes necesarios.
Listo! La instalación se realiza sin romper la pared, en pocas horas y sin escombros.
¿Querés recibir asesoramiento sin cargo?

Contactanos!
Servicio Renovación Obra Húmeda

¿Tenés que colocar una ventana nueva o modificar su tamaño y querés que quede perfecto? En La Greca Home ofrecemos el Servicio de Albañilería para aquellos que están en todos los detalles y aman la perfección.

Consultanos!
Soluciones Corporativas

¿Sos arquitecto o profesional en interiorismo y decoración? Brindamos soluciones corporativas que incluyen:

• Asesoramiento en obra
• Amplia variedad de productos
• Entrega inmediata
• Logística e Instalación en obra
• Servicios post-venta

Solicitá asesoramiento!
Este año tenemos promociones mensuales y descuentos especiales!